miércoles, 9 de enero de 2013

Cartera de fieltro (felt wallet)

Hola amigos/as ya estoy aqui otra semana mas, hoy os traigo esta simple cartera hecha con fieltro, ya sabeis si teneis alguna pregunta, un mensajito por aqui o a mi email chiquiven3@gmail.com .







                                                  





Tambien os queria decir que voy a intentar subir una entrada todas las semanas, sinceramente no se que dias porque entre el trabajo y los estudios muchas veces no tengo tiempo para mucho, pero los subire y los fines de semanas subire una entrada de cocina. Espero que os guste la idea.

Bueno un abrazo para todos vosotros :)                   

2 comentarios:

  1. Que chuli!, me gusta mucho.
    Yo he dejado el fieltro un poco abandonado, a ver si me animo y lo retomo ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hey gracias!!! Eso no lo dejes abandonado que es muy divertido: )

    Un abrazo me paso por tu blog

    ResponderEliminar

Copyright 2009 chiquiven manualidades
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates