miércoles, 13 de junio de 2012

Duende al carboncillo (Ugly goblin charcoal)


Este es otro de mis dibujos al carbon, como sabeis empiezo siempre a lapiz y lo termino con carboncillo, aqui veis el pricipio y el final.




Brazalete o pulsera reciclado (recycled bracelets)

Bueno, pues aqui os presento una forma de hacer pulseras divertidas, creativas y con materiales reciclados, en Internet hay muchas formas de hacerlas, pero yo os presento mi forma.
Lo unico que necesitaremos es, una botella de plastico pequena, tijeras o cuter, pegamento o silicona (con la silicona teneis que tener bastante cuidado, y usarla si el plastico es grueso) y una cinta o retal de vuestra eleccion.
  • Primer paso es cortar la botella con la anchura que quieras, yo las voy hacer de diferentes medidas.
  • Segundo paso es cortarlo por la mitad, asi podremos trabajar mejor.

  • Tercer paso es saber como poner la cinta o el trozo de retal para cuando echemos la silicona o el pegamento sepamos lo que estamos haciendo.

En la punta de la supuesta pulsera ponemos la cinta que sobre salga un poco, para despues meter el otro extremo.

Aqui teneis las mia.


Pues asi de facil es, es bastante economico y divertido, lo podeis hacer de mil formas, lisas, con botones, con estampados, etc.
Espero que os haya gustado y ya sabeis con alguna duda dejarlo en comentario.

viernes, 8 de junio de 2012

Cosmeticos no testado en animales (cosmetics not tested on animals)

Ante todo esto es una opinion mia.
Desgraciadamente hay muchas empresas de cosmeticos y no cosmeticos que usan animales para hacer sus pruebas, es terrible lo que le hacen a esos pobres animales y deberia de estar prohibido hacer esas clases pruebas, pero lamentablemente el dinero es el que manda en las companias, hay companias famosas que hacen pruebas en animales y han afirmado que seguiran haciendolo. Pero sin embargo hay muchas otras companias que no estan de acuerdo con estas pruebas, estas companias suelen tener varios sellos, como por ejemplo una huella de perrito o tambien suelen tener conejitos.





Hay otras companias que no tienen el sello, pero directamente lo dicen como por ejemplo Tresemme y por ultimo hay otras companias que no ponen nada y no tienen el sello, pero a lo mejor no testa como pasa en Garnier, pero no se arriesgan a poner nada porque aunque ellos pidan a unos terceros que no testen en animales, no saben con certeza si lo hacen, como por ejemplo Nivea o Garnier, con esta ultima compania no estaba segura, por que por internet decian que si, otros que no, hasta que me decidi en mandarles un email y me contestaron que ningun producto estaba probados en animales pero tampoco me dijeron nada de la materia prima.
Yo suelo usar Tresemme, NYC, NYX, Elf, Essence, Deliplus (cuando vivia en Sevilla), Nivea y otras muchas mas.
Tambien hay productos como Oriflame que no testan en animales, hacen las pruebas en seres humanos (voluntarios claro) que mejor nosotros mismos para saber la reaccion, me encanta!
Para estar guapa no hace falta hacerle danos a los animales hay muchos cosmeticos baratos, caros, conocido y no conocidos que estan por la labor, porque no ayudamos y decimos NO a los productos testados en animales.
Si quereis mas informacion aqui os dejo unos links muy interesantes donde podeis ver las listas de los productos testados y no testados en animales.

http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/default.aspx
http://ecosofia.org/2006/03/empresas_no_experimentan_productos_animales

Y ya sabeis que gracias a nuestro planeta nosotros estamos aqui.

colgador de collares (necklace hanger)

Os cuento, yo tenia todos mis collares en mi mesita de noche con sus cajas respectivas, pero siempre que salia no me acordaba y nunca me los ponias, hasta que un dia me canse y tuve que pensar en algo, pues haciendo senderismo con mis esposo y mis perras, mire una ramita y me vino a la cabeza lo siguiente.


Son tres ramas, y las flores son pinas de los pinos, si quereis saber como se hace dejarlo en comentario y lo hare encantada paso a paso.
Y ya sabeis que reciclando hacemos un bien a nuestro planeta.

Lobo al pastel (soft pastel wolf)

Pues aqui os traigo otra entrada mas, como leia que el pastel (soft) se trabajaba mas o menos como el carboncillo, quise probar, ya que soy una persona que me gusta experimentar, queria hacer algun dibujo de personas, pero sinceramente soy malisima para las caras tengo que trabajar mas en eso, asi que dije porque no un contraste alto de colores ya que era mi primer dibujo en pastel y me decidi por la silueta de un lobo.
Asi empece y asi lo termine.





Por cierto si sabeis tecnicas con pastel me gustaria saberlo, sobre todo cuando aplico el pastel se quedan huecos blancos que no puedo tapar.

Gracias,


halcon al carboncillo (Gyrfalcon charcoal)

Bueno pues este es otro de mis dibujos al carboncillo, queria meterme en algo un poco mas realista, ya que me encantan los animales quise dibujar un halcon, como antes primero lo dibuje con un lapiz y lo termine con carboncillo.







Si sabeis tecnicas y trucos para el carboncillos me encantaria saberlas ya que como sabeis estoy empezando.

mi primer dibujo al carbon (Elf charcoal)


Buenas, pues os cuento, hace mucho que tenia ganas de pintar al carboncillo, pero nunca me atrevia hacerlo porque creia que hiba ser un poco dificil, hasta que en San Valentin mi esposo me regalo un set de carboncillo y empece a dibujar.
Llevo pocos dibujos pero la verdad que cuando empiezo uno hasta que no lo acabo no paro, me encanta.
Este es uno de ellos, empece a dibujar este pequeno duende con lapiz y despues lo termine con carboncillo. Que os parece?






Copyright 2009 chiquiven manualidades
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates