viernes, 8 de junio de 2012

colgador de collares (necklace hanger)

Os cuento, yo tenia todos mis collares en mi mesita de noche con sus cajas respectivas, pero siempre que salia no me acordaba y nunca me los ponias, hasta que un dia me canse y tuve que pensar en algo, pues haciendo senderismo con mis esposo y mis perras, mire una ramita y me vino a la cabeza lo siguiente.


Son tres ramas, y las flores son pinas de los pinos, si quereis saber como se hace dejarlo en comentario y lo hare encantada paso a paso.
Y ya sabeis que reciclando hacemos un bien a nuestro planeta.

1 comentario:

  1. hola merxi nos ha encantao todas las cosas que has echo, las estoy viendo con mamá, me tienes que decir como se hace el colgador de collares que me voy a hacer uno, Rosio muchos besos y abrazos desde sevilla

    ResponderEliminar

Copyright 2009 chiquiven manualidades
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates