jueves, 27 de diciembre de 2012

Nueva etiqueta recetas

Hola a tod@s hoy os traigo esta entrada que no tiene nada que ver con las demas, va dedicado a la cocina, si como habeis leido a la cocina, estoy super ilusionada porque parece que me he portado bien y Santa me ha regalado una (slow cooker) olla de cocion lenta, os explico para lo que no lo sepais, esta olla es todo lo contrario a la olla express, puedes meter los ingredientes en la cacerola e irte a trabajar y no pasa nada ademas si no la quieres tener funcionando sin estar en casa tiene una opcion para dejarla calentita todo el dia, las recetas que se suelen usar sulen tardar como un minimo de 3 hora aproximadamente y por supuesto hay otras recetas que tardan 10 horas, ademas es mas saludable y el sabor de los alimentos son mas fuertes, estoy deseando de que deje de nevar para pode ir al pueblo y compra estofado para hacerla en esta maravillosa olla.
Esta etiqueta no sabia si ponerla en este blogg o no, pero como dice mi descripcion este blogg tiene un poco de todo asi que, por que no, he estudiado en la escuela culinaria durante tres anos, tengo que reconocer que me encanta cocinar pero... en mi casa, sinceramente no me gustaria trabajar en la cocina de un bar o un restaurante creo que es demasiado estres, ademas tengo que admitir que no me gusta trabajar los fines de semanas, aunque no lo lleve a cabo ultimamente :(  (por supuesto en los trabajos que he encontrado en esta tierra de los suenos, aunque estoy en paro en la tierra de los suenos) y aparte soy una enamoradiza del trabajo en la oficina y tecnologia aunque no lo lleve a cabo tampoco :(
Bueno espero que os guste esta etiqueta ademas tengo bastantes proyecto para este ano nuevo 2013 y estar mas pendiente del blogg.
Bueno os dejo una imagen de mi olla ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 chiquiven manualidades
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates