martes, 25 de septiembre de 2012

Cesta hecha con periodicos

Bueno pues otra semana mas con vosotros y ya sabeis que me encanta estar con vosotros , esta vez os traigo esta simpatica cesta hecha con periodicos, ya se que  hay miles de blogs que tienen esta entrada, pero cada uno le ponemos nuestro toque y este es mi toque.


Se que no es perfecta pero por algo se empieza :)
Ya sabeis que si quereis solo con mandarme un email, pongo los pasos o tutoriales.
Un besazo y que tengais un dia maravilloso lleno de luz.

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por esta cesta para los periódicos. Es un bonito detalle.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola merchi!

    El otro día por falta de tiempo no tuve ocasión de comentar nada. Me ha encantado, me parece muy buena idea para darle utilidad, ¿está hecha con periodicos? pues te ha quedado genial parece de madera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si esta hecha con periodicos, aqui donde vivo todas las semanas me ponen periodicos en mi buzon y me da mucha pena tirarlos, y tengo que ir bastante lejos para reciclarlos, asi que pense xq no una manualidad, jeje.
      Gracias por visitarme un saludo.

      Eliminar

Copyright 2009 chiquiven manualidades
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates